Condiciones generales

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Solamente se recibirá un reembolso de las cantidades abonadas en los siguientes supuestos:

  • Si se cancela en un plazo de 48 horas tras efectuar la reserva.
  • Por motivos de causa de fuerza mayor debidamente justificado:
  1. Muerte inesperada, enfermedad o lesión grave del huésped o de un miembro de su familia directa (cónyuge/pareja, hijos, padres, tutores legales, abuelos o hermanos) que impidan el desplazamiento a la propiedad alquilada.
  2. Catástrofes naturales de importancia o condiciones meteorológicas adversas de gran intensidad que afecten al lugar de destino o de salida.
  3. Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales o internacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) después de la fecha de realización de la reserva.​​
  4. Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable (como el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades o la Organización Mundial de la Salud).

No se contemplará la devolución del importe entregado de la reserva bajo ningún otro supuesto que no figure en las condiciones arriba mencionadas.

RECOGIDA DE LLAVES Y SALIDAS

  • La recogida de llaves será de 12:00h a 14:00h en nuestra oficina.
  • La hora de salida será antes de las 10.30h de la mañana. 
  • Si no puede ajustarse a este horario, deberá de informarnos con al menos un día de antelación para organizar la entrega de llaves. Si no se avisa, el inquilino correrá con los gastos adicionales que podrían producirse por el incumplimiento del horario (como, por ejemplo, pernoctaciones en hotel, gastos de transporte, etc.) sin tener el cliente ningún derecho de efectuar reclamaciones por dicho motivo. Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada o en el horario de entrega de llaves por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, no se realizará reembolso alguno.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  • El inquilino tiene la obligación de dejar el alojamiento en buen estado, recogido y presentable. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles etc, deben colocarse en su ubicación original (como en el momento de la entrada), la vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar y sacar las basuras al contenedor, y revisar que los electrodomésticos estén apagados, aire acondicionado televisión, horno, etc.
  • No se admiten mascotas.
  • No se podrá fumar dentro de las viviendas en alquiler vacacional.
  • Queda prohibida la copia o reproducción de alguna de las llaves del alojamiento.
  • El inquilino debe respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de propietarios a la que pertenezca el alojamiento.


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