Selecciona la Población
    Tipo Inmueble
    Selecciona situación
    Dormitorios
    Baños
    Rango de Precios
    Buscar propiedades
    Selecciona la Población
    Tipo Inmueble
    Selecciona situación
    Dormitorios
    Baños
    Rango de Precios
    Buscar Alquiler
    Tipo Inmueble
    Selecciona la Población
    Buscar Alquiler vacacional
    Buscar Referencia
    Buscar propiedades

    Nueva construcción Residencial ZEN PLAYA

    ZEN PLAYA Premium Residence, proyectada en primera línea en la playa del Arenal de Jávea, en la Costa Blanca de Alicante, dando lugar a un exclusivo complejo de construcción mediterránea y ambiente ZEN que armonizan entre lo material y emocional transmitiendo sensaciones a pie del Mediterráneo, dejando de lado convencionalismos, para dar cabida a un conjunto de viviendas que conforman un entorno singular y único.

     

    ZEN PLAYA Premium Residence se ubica muy cerca de la playa del Arenal y del centro ciudad, en un entorno de diversos servicios. Se compone de doce viviendas Premium de nueva construcción y de abundante luminosidad con vistas al mar, canal y Montgó, de las cuales cuatro son dúplex, cuyo interior se distribuye en dos y tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), salón comedor y cocina abierta. Jacuzzi en solárium de cada uno de los áticos.

    En el exterior, amplias terrazas con excelentes vistas al mar. Todos los bajos, además de la terraza frontal, tienen un jardín privado que va desde los 34 m2 hasta los 136 m2.

    La zona comunitaria con dos grandes espacios abiertos, uno de ellos ajardinado estilo ZEN con vistas al Montgó y el otro con jardín tipo mediterráneo y piscina temática con playa para relax y bienestar.

    El edificio con ascensor, dispone de amplias plazas de garaje en el sótano y trastero independiente, ya vinculados a cada vivienda. Éstas disponen de domótica de última generación y suelo radiante entre otras muchas comodidades y prestaciones.

    Para la construcción del complejo se utilizan materiales de alta calidad, los precios de las viviendas oscilan entre los 370.000 y 580.000€.

    (Ver más abajo memoria de calidades)