Chalet adosado tríplex de 4 dormitorios en Dénia.
Con una superficie total construida de 116 m2 distribuidos en 3 plantas, accederemos al interior de la vivienda por una terraza con espacio de aparcamiento con pequeño porche, y en su interior encontraremos un salón comedor con acceso a una terraza privada orientada al Este, un aseo de cortesía y una cocina con galería lavadero totalmente equipada.
En la primera planta se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados, el principal con salida a una terraza privada con orientación Este con vistas abiertas y a la montaña, y un baño completo con bañera.
En la segunda y última planta, encontraremos dos otros dormitorios, el más amplio con armario empotrado y acceso a otra terraza privada orientada al Este y con vistas abiertas y un baño completo con ducha.
Cuenta con buenas calidades de construcción y se encuentra en buen estado de conservación. Además, dispone de ventanas de doble cristal, puerta de seguridad y aire acondicionado A/C tipo Split en el salón comedor y dormitorios principales.
Ubicada a escasos metros del centro y rodeada de todos los servicios como supermercados, parada de bus, cafeterías y farmacia.